patrones, patronaje, confeccion industrial de ropa, confeccion de ropa de mujer, confección ropa, fabricas de ropa, revistas de confeccion de ropa, patrones de ropa, como tomar medidas para confeccionar ropa, Confeccion de ropa infantil, talleres de confeccion de ropa, confeccion ropa de bebe, moldes de ropa, vestidos de fiesta, ropa de bebe, ropa de moda,

Camisa vaquera

Si estas buscando como confeccionar una camisa estilo texana, vaquera o mexicana, aquí encontrarás una variedad de opciones de diseño y variantes para que puedas ordenar los moldes para hacerte una hermosa prenda a la medida y gusto que tu misma(o) escojas.

vaquera2 300x269 Camisa vaqueraLas opciones disponibles para la camisa vaquera son:

1.  Terminado del cuello.

2. Tipo de cuello, estilo y tamaño del mismo.

3. Tipo y medidas de los bolsillos del pecho.

4. Tipo de pliegues en la espalda.

5. Mangas largas o cortas.

6. Tipo de puños para las mangas.

El precio de estos moldes es de solo USD $9,90 y puedes ordenarlos haciendo click en el botón de compra para comenzar a llenar el formulario con las medidas del cuerpo y de la prenda, así como las opciones de diseño que elijas.

 

BotonOK Camisa vaqueraSegura2 Camisa vaquera

 

 

 

 

 

A Vuelta de correo electrónico recibirás el patrón a la medida para que los imprimas en tamaño natural, en cualquier impresora casera y los cortes en esa excelente tela que imaginas.

share medium Camisa vaquera

Leave a Reply

Buscar aqui

Loading

EN TALLAS COMERCIALES

solo un euro cada molde de ropa

Curso Confeccion

Curso confeccion ropa de mujer

Bookmark Us

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About us

About UsSomos un equipo de ingenieros, diseñadores, costureras y topógrafos que, juntos, reunimos más de 120 años de experiencia en diseño, confección y cálculo de moldes de ropa. Este sitio representa el resultado de muchas horas de trabajo duro en un esfuerzo para llenar un enorme vacío en el mercado de la confección: patrones de ropa sobre medida diseñada por el cliente que pueden imprimirse en tamaño natural, en cualquier impresora casera en la comodidad de tu casa. No importa el tamaño la talla ni las medidas y proporciones del cuerpo, desde tallas mínimas hasta extra grandes y XXXL, tu, querido visitante, proporcionas las medidas de las partes del cuerpo y seleccionas las opciones de las prendas que aquí te ofrecemos y nosotros hacemos los moldes por ti y para ti

Our Sponsors

advertisement advertisement advertisement
Hide me
Inscríbete al Curso GRATUITO Elemental de Patronaje
Name: E-Mail Address:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]