patrones, patronaje, confeccion industrial de ropa, confeccion de ropa de mujer, confección ropa, fabricas de ropa, revistas de confeccion de ropa, patrones de ropa, como tomar medidas para confeccionar ropa, Confeccion de ropa infantil, talleres de confeccion de ropa, confeccion ropa de bebe, moldes de ropa, vestidos de fiesta, ropa de bebe, ropa de moda,

Saco de hombre

2sacosH Saco de hombre
En esta sección podrás ordenar los moldes para confeccionar un saco a la medida para caballero, para cualquier talla y medidas del cuerpo.

Para conocer las medidas del cuerpo necesarias para la elaboración de tus moldes personalizados, mira el siguiente video:

Haz click en el botón de compra y, por solo USD $9,90,  adquiere tus moldes de saco a la medida. Luego de enviarnos de vuelta el formulario respectivo con tus datos, recibirás tus moldes en tamaño natural para que puedas imprimirlos en cualquier impresora casera y en el tamaño de papel que nos hayas indicado.

BotonOK Saco de hombreSegura2 Saco de hombre

share medium Saco de hombre

16 Responses to "Saco de hombre"

  1. elizabeth yeguez says:

    Buenas tardes soy de venezuela estoy interesada en los patrones de saco de hombre quisiera que me lo enviaran por Oficina MRW y cuanto me costaria el envio mas los patrones

  2. luis urbina castañeda says:

    quisiera saber si puedo tener moldes de sacos de hombre en varias tallas

  3. florencia says:

    Hola, quiero ordenar el patron del saco de hombre pero no encuentro el formulario ni nada para rellenar y enviar… me pueden ayudar porfavor, gracias.

  4. alvaro says:

    felicitaciones por esta pagina, podrian enviarme los moldes para la confección de chaqueta field jacket, gracias

    • dardodeoro says:

      Hola Alvaro: Ya te enviamos un mensaje a tu email para decirte como podemos ayudarte. Saludos

  5. diego isaza says:

    tengo algunos problemas con el formato de las medidas para enviarselo
    podrian ayudarme con esto? un formato .fdf es lo que uds necesitan o comos e una el formato .pdf que uds envian si no se puede guardar

  6. jennifer says:

    hola soy de cordoba argentina, quiero saber cuanto me cuesta el envio y cuanto demora.gracias

    • dardodeoro says:

      Hola Jeniffer: Todos nuestros productos son digitales. Entre 1 y 5 minutos después del pago, te llega un email donde vienen los datos para descargar los productos.

  7. Reyes says:

    Como ordenar patrones como mandar las medidas ay alguien aki helooo

    • dardodeoro says:

      Hola Reyes: Hay botones de compra en todas y cada una de las paginas, cada prenda de vestir tiene los suyos. Solo hay click en esos botones, paga los moldes y recibirás la tabla de medidas para que anotes las tuyas y nos las envies. Nosotros te mandamos por email tus moldes.

    • dardodeoro says:

      Hola Reyes: al parecer el email que anotaste no es el correcto. Por favor escríbenos a traves de la página de Contacto de este sitio. Gracias.

  8. Paula Lara says:

    Buenas tardes quisiera los moldes del saco para hombre con ciertas medidas, como hago para pedirlas?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Patrones moldes para confeccionar ropa de caballero. | PatronesDeRopa.com

Leave a Reply

Buscar aqui

Loading

EN TALLAS COMERCIALES

solo un euro cada molde de ropa

Curso Confeccion

Curso confeccion ropa de mujer

Bookmark Us

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About us

About UsSomos un equipo de ingenieros, diseñadores, costureras y topógrafos que, juntos, reunimos más de 120 años de experiencia en diseño, confección y cálculo de moldes de ropa. Este sitio representa el resultado de muchas horas de trabajo duro en un esfuerzo para llenar un enorme vacío en el mercado de la confección: patrones de ropa sobre medida diseñada por el cliente que pueden imprimirse en tamaño natural, en cualquier impresora casera en la comodidad de tu casa. No importa el tamaño la talla ni las medidas y proporciones del cuerpo, desde tallas mínimas hasta extra grandes y XXXL, tu, querido visitante, proporcionas las medidas de las partes del cuerpo y seleccionas las opciones de las prendas que aquí te ofrecemos y nosotros hacemos los moldes por ti y para ti

Our Sponsors

advertisement advertisement advertisement
Hide me
Inscríbete al Curso GRATUITO Elemental de Patronaje
Name: E-Mail Address:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]