patrones, patronaje, confeccion industrial de ropa, confeccion de ropa de mujer, confección ropa, fabricas de ropa, revistas de confeccion de ropa, patrones de ropa, como tomar medidas para confeccionar ropa, Confeccion de ropa infantil, talleres de confeccion de ropa, confeccion ropa de bebe, moldes de ropa, vestidos de fiesta, ropa de bebe, ropa de moda,

Damas

colageropadama1 Damas

Si estas buscando los patrones para confeccionar una prenda de mujer: has llegado al sito indicado.  Aquí encontrarás los moldes para todos los tipos de ropa y en una amplísima variedad de opciones de diseño para que tu misma puedas elegir las que mejor se ajusten a tus deseos y necesidades.

Cada uno de los patrones para confeccionar vestidos, sacos, blusas o pantalones que puedes ordenar en este sitio son A LA MEDIDA. Aquí NO vas a encontrar los patrones tradicionales que puedes descargar en las tallas chica, mediana, grande o extragrande.

Aqui hacemos patrones para confeccionar ROPA SOBRE MEDIDA de acuerdo con las medidas del cuerpo que tu misma(o) nos proporciones.

Tu misma(o) estableces las opciones de diseño, de entre la amplia gama que te ofrecemos aqui,  para que tus patrones se tracen completamente personalizados. El resultado es una prenda de vestir totalmente confeccionada a tu gusto y en la talla exacta que tu misma ordenes.

Para saber como funciona este nuevo sistema lo primero que debes ver es este video:

Ahora simplemente selecciona el tipo de ropa para la que buscas los patrones haciendo click en la imágen o el nombre. Tu voto favorable a este sitio nos es muy preciado, por favor haz click aquí:


 

Vestidos a la medida

Dosvestidos 150x150 Damas

 

 

 

 

 

 

Blusas a la medida

Blusa camisa2 Damas

 

 

 

 

 

 

Sacos a la medida para dama

Grisb 150x150 Damas

 

 

 

 

 

 

Pantalones a la medida para dama

Patrones pantalones 150x148 Damas

 

 

 

 

 

 

Faldas a la medida

fal150 Damas

 

 

 

 

 

 

Ropa íntima a la medida

body1 Damas

 

 

CosturaPrincesa1 1024x301 Damas

 

 

share medium Damas

11 Responses to "Damas"

  1. esta muy interesante esta pagina me gustria seguir teniendo los ultimos moldes de modelos garcias

  2. carolina says:

    Felicitaciones. Muy buena página, me encantó.

  3. RAQUEL NOEMI says:

    hola quiero un molde de saco o tapado

  4. Marcia says:

    quiero que me envíen moldes de mujer para descargar, gracias

    • dardodeoro says:

      Hola Marcia: Estos mensajes son… curiosos, extraños, exóticos digamos. A ver querida: ¿que moldes de mujer quieres, en que tallas, de que prendas de vestir…? ¿No sería mejor que ubicaras en tu mente lo que exáctamente quieres?. Buena suerte

  5. isaac says:

    hola necesito que me contacten porfavor, ya que necesito unos patrones para lenceria.

    saludos

  6. angel says:

    me gustaria queme envien los patrones de pantalones

  7. Buenas atrdes buenisimo estoy muy emocionada la verdad no tengo palabras que decir pero si se lo quiero en mi mente la verdad quiero los moldes de ropa interios o intima todo loque es para damas y caballeros lenceria entre bra.pantys,boxer,baby doll los moldes por favor si serian tan amable te atenderme en lo mas pronto posible y como hago el pago ya no tengo tarjeta de credito indicarme el medio de pago por favor no se vayan a olvidar por favor pero reuqieron para tallas en pantys como es :s,m,l,xl,free, en bra: 30,32,34,36,38,40,42,44 si serian tana amable disculpen por la molestias y muchas peticione sy felicitarlos gracias bendiciones besos…..
    gelin garcia

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ropa para bebe patrones para confeccionar ropa de recien nacido | PatronesDeRopa.com
  2. Patrones de ropa de mujer a la medida dama, lenceria ropa intima, sacos de mujer, pantalones, blusas y vestidos. | PatronesDeRopa.com
  3. Patrones moldes ropa para perro, ropa a la medida para mascotas. | PatronesDeRopa.com

Leave a Reply

Buscar aqui

Loading

EN TALLAS COMERCIALES

solo un euro cada molde de ropa

Curso Confeccion

Curso confeccion ropa de mujer

Bookmark Us

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About us

About UsSomos un equipo de ingenieros, diseñadores, costureras y topógrafos que, juntos, reunimos más de 120 años de experiencia en diseño, confección y cálculo de moldes de ropa. Este sitio representa el resultado de muchas horas de trabajo duro en un esfuerzo para llenar un enorme vacío en el mercado de la confección: patrones de ropa sobre medida diseñada por el cliente que pueden imprimirse en tamaño natural, en cualquier impresora casera en la comodidad de tu casa. No importa el tamaño la talla ni las medidas y proporciones del cuerpo, desde tallas mínimas hasta extra grandes y XXXL, tu, querido visitante, proporcionas las medidas de las partes del cuerpo y seleccionas las opciones de las prendas que aquí te ofrecemos y nosotros hacemos los moldes por ti y para ti

Our Sponsors

advertisement advertisement advertisement
Hide me
Inscríbete al Curso GRATUITO Elemental de Patronaje
Name: E-Mail Address:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]