patrones, patronaje, confeccion industrial de ropa, confeccion de ropa de mujer, confección ropa, fabricas de ropa, revistas de confeccion de ropa, patrones de ropa, como tomar medidas para confeccionar ropa, Confeccion de ropa infantil, talleres de confeccion de ropa, confeccion ropa de bebe, moldes de ropa, vestidos de fiesta, ropa de bebe, ropa de moda,

Medidas del cuerpo

Medidas femeninas Medidas del cuerpo

En este sitio elaboramos patrones personalizados para la confección de ropa a la medida. De ahi que sea muy importante conocer lo que entendemos por cada concepto de las distintas medidas del cuerpo femenino, la forma correcta de tomarlas esas medidas y de anotarlas en los formularios para que los moldes incporporen las características requeridas para cada prenda de vestir.

Por favor mira atentamente el siguiente video en donde detallamos las distintos conceptos de medidas y la forma de tomarlas.

Haz click en este enlace:  TABLAS para bajar la lista con todas las Medidas del Cuerpo Femenino que se requieren para elaboradr moldes de ropa a la medida, solo haz click en el enlace  para que puedas bajarlas a tu PC en formato PDF e imprimirlas y llenarlas. Tenlas siempre a mano cuando llenes los formularios de las prendas para las que ordenes patrones.

Si no tienes el lector de Adobe Acobat, puedes bajar GRATUITAMENTE la última versión en el siguiente enlace para que puedas descargar los formularios y los moldes de ropa que vienen en formato PDF.:

  ADOBE

Para nosotros es sumamente importante tu opinión y nos encantaría contar con tu voto favorable para nuestro sitio haciendo click aquí:

 


 

 

colageblusa2 Medidas del cuerpo


 

 

 

share medium Medidas del cuerpo

6 Responses to "Medidas del cuerpo"

  1. ALICIA says:

    GRACIAS POR TODO, ESTA TARDE VOY A TENER TODO A MANO Y CON PACIENCIA TOMARE MIS MEDIDAS, QUIERO RETOMAR LA COSTURA Y LOS NUEVOS DISEÑOS, ME APASIONAN LAS FALDAS Y VESTIDOS 3/4

    GRACIAS

  2. Renny says:

    ¿porque cuando abro tabla de medidas al descargarla me sale puras letras en desorden?, chequen este dato por favor pues desanima mucho al querer comprar patrones pues sin esto no se puede obtener patrones.

    • dardodeoro says:

      Hola Renata:
      Hemos cambiado el formato de archivo de los formularios a PDF, ahora puedes bajar el tuyo haciendo click AQUÍ.

  3. me urgen patrones completamente gratis

  4. Yesenia says:

    Hola, escribo desde Venezuela apenas conseguí esta pagina y voy iniciando los vídeos de patrones me parecen muy entendibles

Leave a Reply

Buscar aqui

Loading

EN TALLAS COMERCIALES

solo un euro cada molde de ropa

Curso Confeccion

Curso confeccion ropa de mujer

Bookmark Us

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About us

About UsSomos un equipo de ingenieros, diseñadores, costureras y topógrafos que, juntos, reunimos más de 120 años de experiencia en diseño, confección y cálculo de moldes de ropa. Este sitio representa el resultado de muchas horas de trabajo duro en un esfuerzo para llenar un enorme vacío en el mercado de la confección: patrones de ropa sobre medida diseñada por el cliente que pueden imprimirse en tamaño natural, en cualquier impresora casera en la comodidad de tu casa. No importa el tamaño la talla ni las medidas y proporciones del cuerpo, desde tallas mínimas hasta extra grandes y XXXL, tu, querido visitante, proporcionas las medidas de las partes del cuerpo y seleccionas las opciones de las prendas que aquí te ofrecemos y nosotros hacemos los moldes por ti y para ti

Our Sponsors

advertisement advertisement advertisement
Hide me
Inscríbete al Curso GRATUITO Elemental de Patronaje
Name: E-Mail Address:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]