patrones, patronaje, confeccion industrial de ropa, confeccion de ropa de mujer, confección ropa, fabricas de ropa, revistas de confeccion de ropa, patrones de ropa, como tomar medidas para confeccionar ropa, Confeccion de ropa infantil, talleres de confeccion de ropa, confeccion ropa de bebe, moldes de ropa, vestidos de fiesta, ropa de bebe, ropa de moda,

Pantalones de mujer

Colage pant 1024x328 Pantalones de mujer

Estas en la sección de pantalones de dama.  Aqui podrás encontrar TODOS los estilos y modelos de pantalones de mujer para que puedas ordenar tus patrones personalizados con las medidas y opciones de diseño establecidos por ti.

Los tenemos en dos variantes generales. Si tienes prisa y quieres unos preciosos pantalones en tres minutos, mira este video:

Ordena aquí el patrón de tus pantalones sencillos haciendo click en el botón de compra para que nos envíes por email el formulario con las medidas y opciones de diseño que hayas elegido. A vuelta de correo recibirás tus moldes para que puedas imprimirlos en tamaño natural en cualquier impresora casera y tipo de papel que nos indiques.  De esta forma solo tendrás que recortarlos, cortarlos en la tela de tu elección para hacerte tantos pantalones como quieras, a tu medida. Estos moldes cuestan solamente USD $ 7,90, es la hora de que edifiques tu propio negocio de confección de todo tipo de ropa.
BotonOK Pantalones de mujer

Segura3small Pantalones de mujer

 

 

 

 

¿Necesitas unos pantalones jeans, o tipo Marlene Dietrich, o bombachos?. ¿Los quieres con bolsillos en la cadera?, ¿los necesitas plisados, o mejor con pliegues?, ¿Que estilo de cintura o de bolsillos deseas?.

Conoce la amplia gama de opciones que te ofrecemos para tus moldes de pantalones mirando el siguiente video:

Ordena aquí los moldes para tus Super-Pantalones, cuestan solamente USD$9,90 y pueden elaborarse para cualquier tamaño de cintura y medidas del cuerpo.

BotonOK Pantalones de mujerSegura3small Pantalones de mujer

 

share medium Pantalones de mujer

12 Responses to "Pantalones de mujer"

  1. Jeanine Cuadros says:

    Deseo una copia de este curso del trazado del pantalon , seria posible que me envien una copia a mi e-mail ?
    Muchas gracias
    saludos
    Jeanine

  2. Noelia says:

    necesitaría saber como hago un pantalón de vestir tipo oxford, como se hace?

  3. alba martinez says:

    ya me registre y confirme mi mail y no puedo ver ningun patron agradeceria de antemano su ayuda

  4. Rosario says:

    hola, les agradeceria mucho si me pudieran enviar un patron de pantalon palazzo o pantalon basico de mujer a mi correo, de antemano gracias, y los felicito por tan buena pagina, saludos

  5. mara dolores nuñez says:

    quiero un patron de pantalon gratis

  6. Eugenia says:

    Hola, me encanto tu sitio, soy de argentina y tengo unas dudas, espero que puedas responder, primero, hacen moldes de todas las medidas yo soy una persona con unos cuantos quilos de mas, para mi tambien hay moldes??? segundo estoy interesada en un molde de cada prenda de mujer, hay algun tipo de precio especial o descuento y tercero cualquier tarjeta de credito aceptan???? espero tu respuesta para poder comprar desde ya muchas gracias…

    • dardodeoro says:

      Hola Eugenia: Te enviamos un email para responder a tus inquietudes. Si no lo ves en la bandeja de entrada, busca en “correo no deseado”, gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. PatronesDeRopa.com Damas

Leave a Reply

Buscar aqui

Loading

EN TALLAS COMERCIALES

solo un euro cada molde de ropa

Curso Confeccion

Curso confeccion ropa de mujer

Bookmark Us

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About us

About UsSomos un equipo de ingenieros, diseñadores, costureras y topógrafos que, juntos, reunimos más de 120 años de experiencia en diseño, confección y cálculo de moldes de ropa. Este sitio representa el resultado de muchas horas de trabajo duro en un esfuerzo para llenar un enorme vacío en el mercado de la confección: patrones de ropa sobre medida diseñada por el cliente que pueden imprimirse en tamaño natural, en cualquier impresora casera en la comodidad de tu casa. No importa el tamaño la talla ni las medidas y proporciones del cuerpo, desde tallas mínimas hasta extra grandes y XXXL, tu, querido visitante, proporcionas las medidas de las partes del cuerpo y seleccionas las opciones de las prendas que aquí te ofrecemos y nosotros hacemos los moldes por ti y para ti

Our Sponsors

advertisement advertisement advertisement
Hide me
Inscríbete al Curso GRATUITO Elemental de Patronaje
Name: E-Mail Address:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]