patrones, patronaje, confeccion industrial de ropa, confeccion de ropa de mujer, confección ropa, fabricas de ropa, revistas de confeccion de ropa, patrones de ropa, como tomar medidas para confeccionar ropa, Confeccion de ropa infantil, talleres de confeccion de ropa, confeccion ropa de bebe, moldes de ropa, vestidos de fiesta, ropa de bebe, ropa de moda,

Moldes de vestido gratis

Con el interés de que conozcas de cerca el servicio de elaboración de moldes para confeccionar ropa diseñada por ti y a la medida, que prestamos en este sitio, tenemos para ti estos moldes gratis:

Vestido largo tubular envolvente de mangas caídas, holgura normal (12 cm), mangas largas, sin hombreras, 90 cm largo desde la cintura hacia abajo y 1,5 cm margen costura.

vestido largoG1 Moldes de vestido gratisPuedes descargar el Formulario de Vestido para anotar tus propias medidas del cuerpo y compararlas contra las del patrón de obsequio.

colage22 Moldes de vestido gratis

 Este es el “plano” de armado de las hojas del patrón. Haz click sobre la imagen con el botón derecho y cópialo en tu PC.

 

Plano vestidoL Moldes de vestido gratis

Descarga aquí  de manera COMPLETAMENTE GRATUITAlos

Moldes de Vestido Largo“ 

Estan en formato PDF: para imprimir en cualquier impresora casera, en hojas tamaño carta y en tamaño natural, listos para recortarse y cortarse en tela. De esta forma muy pronto aprenderás a cortar patrones y a trazarlos en tela, de muchos moldes y modelos de ropa.

La mayor parte de nuestros productos estan en formato PDF que pueden leerse e imprimirse con el lector de Adobe. Has click en el siguiente enlace si deseas descargar la última versión del lector ADOBE“.

Descraga aquí el “Instructivo de impresión” de los moldes garatis.

En este website para descargar patrones gratis, puedes también diseñar tu propia ropa ordenando moldes para confección de prendas de vestir personalizadas y a la medida, sin importar la talla grande, tallas extra o talla petit,  y para cualquier medida y prorciones del cuerpo.

 

¿Quieres aprender a diseñar y confeccionar ropa de forma comercial?. ¿Imagina tener tu propio negocio de diseño y confección de ropa?. ¿Quieres lograr en este año la libertad financieracon una mínima inversión inicial?. Entonces esto es para ti, solo haz click en la siguiente imagen:

4vesti Moldes de vestido gratis

 

share medium Moldes de vestido gratis

One Response to "Moldes de vestido gratis"

  1. SARA says:

    HOLA

Leave a Reply

Buscar aqui

Loading

EN TALLAS COMERCIALES

solo un euro cada molde de ropa

Curso Confeccion

Curso confeccion ropa de mujer

Bookmark Us

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About us

About UsSomos un equipo de ingenieros, diseñadores, costureras y topógrafos que, juntos, reunimos más de 120 años de experiencia en diseño, confección y cálculo de moldes de ropa. Este sitio representa el resultado de muchas horas de trabajo duro en un esfuerzo para llenar un enorme vacío en el mercado de la confección: patrones de ropa sobre medida diseñada por el cliente que pueden imprimirse en tamaño natural, en cualquier impresora casera en la comodidad de tu casa. No importa el tamaño la talla ni las medidas y proporciones del cuerpo, desde tallas mínimas hasta extra grandes y XXXL, tu, querido visitante, proporcionas las medidas de las partes del cuerpo y seleccionas las opciones de las prendas que aquí te ofrecemos y nosotros hacemos los moldes por ti y para ti

Our Sponsors

advertisement advertisement advertisement
Hide me
Inscríbete al Curso GRATUITO Elemental de Patronaje
Name: E-Mail Address:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]