patrones de ropa gratis bajar por internet, moldes gratis de ropa, patrones gratis, aprende a cortar Patrones, moldes para confección, website para descargar patrones, moldes y modelos de ropa, diseña tu ropa, moldes para confección.

Como hacer una blusa

colage dollman Como hacer una blusa
Ganar dinero haciendo lo que realmente nos gusta es, mas que un anhelo: una bendición del cielo.
Si te gusta diseñar y confeccionar ropa tal vez sea el momento de emprender tu negocio.
Si aun no sabes como confeccionar ropa pero te gustaría aprender, esta es tu oportunidad.
En este video podrás aprender como se diseña una preciosa BLUSA DOLLMAN en minutos, empleando plantillas prediseñadas.
Estas plantillas contienen TODAS LAS TALLAS tanto las comerciales como las universales y con ellas es increiblemente sencillo diseñar ropa y elaborar los moldes para confeccionarla a la medida.
Pon mucha atención en este video para que comprendas lo sencillo que es diseñar ropa y elaborar los moldes empleando técnicas al alcance de tu mano, incluso si no tienees ningun conocimiento previo en corte y confección.

El mensaje básico aquí es que HOY MISMO debes invertir en tu futuro, el único enemigo a vencer eres TU MISMA, vence tus miedos, supera tus temorees y atrévete a ser tu misma obteniendo la libertad financiera ganando mucho dinero practicando tu entretenimiento favorito: la confección de ropa.
Puedes encontrar mas información aceraca del diseño y confeccion de ropa de mujer haciendo click en la siguiente imagen:

123OK Como hacer una blusaComo 150x150 Como hacer una blusa

 

share medium Como hacer una blusa
Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Buscar aqui

Loading

EN TALLAS COMERCIALES

solo un euro cada molde de ropa

Curso Confeccion

Curso confeccion ropa de mujer

Bookmark Us

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About us

About UsSomos un equipo de ingenieros, diseñadores, costureras y topógrafos que, juntos, reunimos más de 120 años de experiencia en diseño, confección y cálculo de moldes de ropa. Este sitio representa el resultado de muchas horas de trabajo duro en un esfuerzo para llenar un enorme vacío en el mercado de la confección: patrones de ropa sobre medida diseñada por el cliente que pueden imprimirse en tamaño natural, en cualquier impresora casera en la comodidad de tu casa. No importa el tamaño la talla ni las medidas y proporciones del cuerpo, desde tallas mínimas hasta extra grandes y XXXL, tu, querido visitante, proporcionas las medidas de las partes del cuerpo y seleccionas las opciones de las prendas que aquí te ofrecemos y nosotros hacemos los moldes por ti y para ti

Our Sponsors

advertisement advertisement advertisement
Hide me
Inscríbete al Curso GRATUITO Elemental de Patronaje
Name: E-Mail Address:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]