patrones de ropa gratis bajar por internet, moldes gratis de ropa, patrones gratis, aprende a cortar Patrones, moldes para confección, website para descargar patrones, moldes y modelos de ropa, diseña tu ropa, moldes para confección.

Lenceria

colage lenceria1 LenceriaAquí encontrarás todos los moldes para confeccionar cualquier tipo de  ropa interior a la medida de dama para cualquier talla o medidas del cuerpo.

Para conocer las distintas clases de prendas íntimas, las opciones de diseño y las medidas del cuerpo que debes de saber tomar para ordenar tus moldes a la medida, mira este video:

Ahora solo haz click en las imágenes o en el botón de compra, para ordenar tus moldes y llenar el formulario con los datos necesarios para elborar los patrones. A vuelta de correo electrónico recibirás los patrones para imprimirlos en cualquier impresora casera, en tamaño natural y en el tipo de papel que nos indiques (carta, oficio o legal o A4).

Segura3Esmall Lenceria

 

 

 

Moldes de Bodusuit

BotonOK Lenceria

 

 

Bodysuit1a Lenceria

 

 

 

 

 

Moldes de Corset

BotonOK Lenceria

 

 

 

corset3 Lenceria

 

 

 

 

 

 

Moldes de Bra con faja

BotonOK Lenceria

 

 

Bra c Faja2 Lenceria

 

 

 

 

 

 

Moldes de Bra con aros

BotonOK Lenceria

 

 

 

Bra con aros1 Lenceria

 

 

 

 

 

 

Moldes de Bra sin aros

BotonOK Lenceria

 

 

 

Bra sin aros2 Lenceria

 

 

 

 

 

 

Moldes de Panties

BotonOK Lenceria

 

 

 

Bragas3 Lenceria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te imaginas confeccionar ropa de dama con tu propia marca?, ¿te gustaría alcanzar tu libertad financiera edificando tu propio negocio?. Entonces esto es para ti, haz click en la siguiente imagen:

12Pack Lenceria


 

 

 

 

share medium Lenceria

2 Responses to "Lenceria"

  1. Elizabeth says:

    Hola! espero lean este comentario, para los diseñadores de ropa interior para mujer, bueno mi propuesta es que en los calzones o pantaletas le ponen un puente de algodon, el cual se supone es para proteger, pero realmente no proteje la parte de la pelvis, ya que lo ponen tan atras que termina protejiendo el ano, realmente las mujeres no nececitan protejer el ano. Espero tomen encuenta este comentario. Gracias.
    Ocupamos que se hagan diseños practicos para las mujeres y no solo rositas, florecitas y encajes que no siven para nada y son incomodos.

    • dardodeoro says:

      Tienes toda la razón en tus comentarios. Nuestros moldes son para que tú confecciones tu propia ropa interior a tu gusto y a las medidas precisas de tu cuerpo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. PatronesDeRopa.com Damas

Leave a Reply

Buscar aqui

Loading

EN TALLAS COMERCIALES

solo un euro cada molde de ropa

Curso Confeccion

Curso confeccion ropa de mujer

Bookmark Us

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About us

About UsSomos un equipo de ingenieros, diseñadores, costureras y topógrafos que, juntos, reunimos más de 120 años de experiencia en diseño, confección y cálculo de moldes de ropa. Este sitio representa el resultado de muchas horas de trabajo duro en un esfuerzo para llenar un enorme vacío en el mercado de la confección: patrones de ropa sobre medida diseñada por el cliente que pueden imprimirse en tamaño natural, en cualquier impresora casera en la comodidad de tu casa. No importa el tamaño la talla ni las medidas y proporciones del cuerpo, desde tallas mínimas hasta extra grandes y XXXL, tu, querido visitante, proporcionas las medidas de las partes del cuerpo y seleccionas las opciones de las prendas que aquí te ofrecemos y nosotros hacemos los moldes por ti y para ti

Our Sponsors

advertisement advertisement advertisement
Hide me
Inscríbete al Curso GRATUITO Elemental de Patronaje
Name: E-Mail Address:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]