patrones de ropa gratis bajar por internet, moldes gratis de ropa, patrones gratis, aprende a cortar Patrones, moldes para confección, website para descargar patrones, moldes y modelos de ropa, diseña tu ropa, moldes para confección.

Patrones gratis

 

Moldes gratis11 Patrones gratis

¿Quieres unos MOLDES DE OBSEQUIO COMPLETAMENTE GRATIS?

Buscas patrones de ropa gratis para bajar por internet, este es un buen  website para descargar patrones de vestidos, moldes para que aprendas a cortar vestidos largos, pantalones de mujer y moldes para la confección de blusas. Todos estos moldes gratuitos puedes descargarlos inmediatamente a tu PC e imprimirlos en cualquier impresora casera en tamaño natural en hojas tamaño carta.

PATRON PARA CONFECCIONAR UN VESTIDO LARGO

PATRON PARA CONFECCIONAR UN PANTALON DE DAMA

PATRON PARA CONFECCIONAR UNA BLUSA

O, si prefieres, por un pequeño costo, puedes diseñar tu propia ropa y hacértela a la medida, a muy bajos precios, con solo proporcionar las medidas del cuerpo, para lo cual tenemos una enorme variedad de prendas de vestir: pantalones y sacos de dama y de caballero, moldes para confeccionar ropa interior a la medida, blusas de mujer y camisas de hombre a la medida.  Con este servicio te ahorras años de aprendizaje y docenas de horas de dibujo, ajuste y trazo de moldes y, sobre todo, mucho dinero no arriesgando las telas en que confeccionas tu ropa.

 

 

share medium Patrones gratis

71 Responses to "Patrones gratis"

  1. maggy alcocer says:

    me gustaria saber mas acerca de esta pagina para aprender a hacer ropa

    • dardodeoro says:

      Hola M:
      Tenemos sistemas para el aprender a hacer ropa en minutos que incluyen los moldes (plantillas) con las tallas mas comunes (Ya sebes: chica, mediana, grande, etc.). Los hay para hacer vestidos, pantalones, blusas, etc. y también para dama o para caballero. Te los recomiendo mucho. Estos enlaces donde puedes verlos: Diseño total para dama: http://ropa.patronesderopa.com/; Kit 12 prendas de vestir Pack: http://transformaciones.patronesderopa.com/.

  2. yessenia melendez says:

    me gustaria tener el patron

    • dardodeoro says:

      Hola Yess:
      ¿De que país nos escribes?, ¿que patrón es el que quieres?. Saludos de Max

  3. cecilia says:

    Me gustaría conseguir moldes de camisas lindas de dama y algunos vestidos sport. Si pudieran enviármelos se los agradecería mucho. Saludos

    • dardodeoro says:

      Las personas que solicitan moldes de ropa gratuitos y ademas sin mencionar: talla, estilo, ni edad del destinatario de la prenda, estan perdidos en el universo.

  4. Hola, requiero molde de saco para caballero en talla, chica, mediana, grande y extra grande, ¿cual es el costo? ¿la impresiòn es en tamaño carta?

    • dardodeoro says:

      Hola Hector:
      Gracias por tu mensaje acerca de los moldes para sacos de hombre. En este sitio hacemos moldes personalizados a la medida, esto es: a la medida de una persona en particular. Estos moldes cuestan solamente USD $9,90 cada uno. Aquí NO vas a encontrar los moldes tradicionales en las tallas comerciales.

  5. Ale says:

    Hola:
    Necesito moldes de ropa de maternidad, tienen???
    Soy de Aguascalientes, México!!!

    • dardodeoro says:

      Hola Ale:
      El servicio de Moldes de Ropa a la Medida de Maternidad estará hablilitado a finales de este mes de marzo 2012.
      Gracias por tu mensaje.

  6. ana says:

    hola como estaies yo sabia haser parones y coser pero mi falta poco mi gusta aprender y quiero ponermi una fabrica en el futuro a hora no tengo denero mi sueño gracias

  7. Scarlett says:

    Muy bien, había dejado mi email para que el propietario de la página se pusiera en contacto conmigo si lo deseaba pero, los moldes gratuitos para vestido de novia serían una talla 36, S de cintura, según creo, una 26 en Mexico y M de pecho, y la edad para la mujer que los solicita es de 24 años.

    Gracias

    • dardodeoro says:

      Juliet:
      Mil perdones por la demora en responderte, ya lo hicimos aqui un poco mas arriba y también te escribimos directamente a tu email. Atentos Saludos.

  8. STELA MIRZEA says:

    ¡HOLA!
    ME GUSTA MUCISIMO CONFECCIONAR LAS ROPAS DE VESTIR
    SOI RUMANA TENGO 57 AÑOS DE EDAD AUN MI IMFANCIA D CONFECCIONADO LAS ROPAS PRIMERO PARA LAS MUÑCAS DESPUES PARA MI Y PARA LOS DEMAS. PERO QUIERO PERFECCIONARME. TENGO UNA HIJA JOVEN ,QUE LE GUSTA QUE YO LA HAGO LAS ROPAS . QUE NO PUEDO CONSEGUIR ES: ELLA LLEVA MEDIDAS 38-40.
    EL BUSTO ES DE 90
    LA TALLE 73
    YCADERA 95
    QUE NO ME CONVIENE ES :TIENE LA TRIPA .
    LE GUSTA QUE LAS ROPAS SERA MUY AJUSTADA, PERO ME SALE CON RIZAS,NO SE AJUSTA LISA LA ROPA. QUERO UN CONSEJO. ALGUN DIA VOI A ENSEÑAR UNOS VESTIDOS QUE YO LE AN CONFECCIONADO
    .DE MOMENTO VIVO EN ESPAÑA TENGO AQUI UNA MAQUINA DE COSER. Y ME ENTRETENGO HACIENDO ROPAS
    UN SALUDO. GRACIAS QUE EXISTEN PERSONAS QUE QUEREN COMPARTIR QUE SAVE MAS QUE LOS DEMA
    LICA

    • dardodeoro says:

      Hola Lica:
      Mil perdones por responder hasta ahora. Estoy anexando una tabla para que anotes las medidas del cuerpo de tu hija. Cuando la hayas llenado me la envías de vuelta a esta dirección email y me dices que tipo de prenda de vestir quieres.
      Por esta ocasión te la voy a obsequiar. Gracias por escribirnos.

  9. karla says:

    Hola, me encontre esta web page que esta muy bien en ofrecer ayuda alas personas que quieren aprender costura, yo soy una que estoy interesada en aprender hacer costura diversa, tanto para adultos como de nin@s y bebes, tambien parender hacer costura de muebles, y tambien ropa de cama de todas las tallas al igual que ropa de cuna y cama de bebe. si no es mucha molestia, estuviera muy agradecida a que me ayudaran como empezar hacer costura, y decirme que tipo de maquina de cocer necesito y de que marca, para poder aprender para uso propio.
    Por favor te estare muy agradecida si me ayudas y contestas a mi correo. Gracias por ayudarnos a los que queremos aprender.

    • dardodeoro says:

      Hola amiga:
      Acerca de tu pregunta sobre una máquina de coser que cubra las espectativas de tus proyectos, recuerda que depende mas de la habilidad y el amor que ponga en su trabajo cada persona que de la sofisticación de la máquina. Dicho lo cual y dependiendo de tu presupuesto, te recomiendo: 1. la “Simple 3221″ y 2. La “Facilita”, ambas de la marca Singer. Gracias por escribirnos.

  10. Beatriz says:

    Hola te escribo de Uruguay yo quisiera obtener unos patrones de saco de hombre.No trabajo con tarjetas de credito ,¿como puedo hacer? Me gusta mucho su sitio…

    • dardodeoro says:

      Hola Beatriz: Te enviamos un mensaje a tu email para comentarte como puedes obtener tus moldes sin desembolsar ni un centavo.

  11. elizabeth vivas deyra says:

    Hola,tengo dos nietos y me gustaria hacerles ropa mi nieto es de 3 años y mi nieta de 1 añito ya sea vestidos o pantaloncitos gracias

    • dardodeoro says:

      Hola Elizabeth: Aun no incorporamos ropa para niños y niñas, quizás en un futuro próximo y te avisamos.

  12. yadira says:

    Un saludo especial.
    Quisiera saber como descargar los patrones del pantalon femenino y de la blusa manga larga cuello sport.(moldes gratis),asi retomar a realizar mis prendas por que me gusta aveces coserme mis cosas.
    Mil gracias. (talla mia es la Small).Soy Colombiana y vivo en Italia.

  13. milagritos says:

    hola amigos soy una confeccionista de peru, solo me dedico a la confeccion de todo tipo de prendas pero ahora me stan pididendo q le saque los moldes algunas prendas, espero me puedan audar mandandome patrones de todo tipo de prendas, espero contar con su ayuda xq es de suma urgencia

  14. indra says:

    me gustaria saber cuales son los pasos para los moldes gratutitos como entro porque ya me inscribi pero no encuentro el enlace para entrar o bien que debo de enviar, por su atencion gracias. apreciare mucho su atencion a la presente.

  15. Andrés says:

    Quisiera poder obtener algunos moldes gratuitos. muchas gracias

  16. Sindy says:

    Hola, soy de chile… tengo una duda, trate de descargar moldes gratuitos y no me deja la pagina, no se si es mi equipo o ya no los tienen funcionando. estoy recien armando un cuento de ropa y me gustaria tener moldes mas precisos… si me pueden ayudar les agradezco. xau

    • dardodeoro says:

      Hola Sindi:
      Nos encatará ayudarte con el material de tu libro. Escríbenos en nuestra página de contacto y dinos que material de patrones necesitas.

  17. Kattya Córdoba Romero says:

    Hola me parece muy interesante está página, soy de Costa Rica y me gustaría tener acceso a los patrones pero no tuve suerte!! Podrían ayudarme?

    • dardodeoro says:

      Hola Kattya: Gracias por tu interés. Ya te enviamos un mensaje a tu buzón, busca en la carpeta de “correo no deseado” si no lo ves en tu chalola.

  18. Kari says:

    por que hacen perder el tiempo pidiendo emails para el envio de “moldes gratis” si Uds. mismos dicen que los hacen a medida, y que tienen precio..

    • dardodeoro says:

      Hola Kari:
      Debes de saber que hotmail tiene muchas limitaciones y genera muchos problemas de comunicación a causa de sus controles de spam. En demasiadas ocasiones los mensajes no llegan a sus destinatarios como seguramente es tu caso y casi nadie busca en la charola de “corre no deseado” a donde vana aparar muchos mensajes importantes.
      Ya te enviamos otro email para explicarte mejor como puedes obtener moldes gratis. Gracias por escribir y Suerte

  19. elia says:

    Como se descarga los patrones de pantalones para dama, no he podido.
    hay que comprarlos

  20. luz says:

    Hola soy de Colombia, encontré muy interesante esta pagina y me gustaría inscribirme. Que pasos debo seguir?? mil gracias.

    • dardodeoro says:

      Hola Luz: Para responder tu pregunta, te enviamos un mensaje a tu email, revísalo tu buzón. Suerte

  21. Antonieta says:

    Hola quiero aprender a confeccionar ropa de bebé y niños de 3 años cortinajes, cubrecamas, como me podrían ayudar?? Gracias.

  22. claudia says:

    hola soy claudia y queria saber si tenian moldes gratis de ropa deportiva o de una falda escolar con tablas delanteras o los que tenga quiero entrenarme y necesito moldes para practicar porfavor

  23. vilma says:

    ola soy de peru.. me nkntaria coser mi propia ropa .. tengo una makina industrial y una remalladora… y kisiera sacarle provecho.. kisiera los moldes gratis …yo soy talla “s” please :)

    • dardodeoro says:

      Hola Vilma: Te enviamos un email con los detalles del plan para obtener patrrones gratis.

  24. realmente me inscribi y me invalido no me mandaron mis patrones gratis

  25. MARIA ZENNEIDE ALVES GOMES says:

    me gustaria saber cuales son los pasos para los moldes gratutitos como entro porque ya me inscribi pero no encuentro el enlace para entrar o bien que debo de enviar, por su atencion gracias. apreciare mucho su atencion.
    Sou brasileira tenho 42 anos, sou apaixonada por costura,faço algumas pessa para meu uso,mais gostaria de aprender fazer roupas de cruiança e roupas para minha cachorrinha picher.

  26. karla says:

    hola, me pueden explicar como hago para recibir el patron gratis de blusa de dama… me interesa la de manga dolman , no se si ese tambien es gratis… gracias. talla grande.

    • dardodeoro says:

      Hola Karla: Revisa tu email para conocer los detalles para obtener los patrones que necesitas.

  27. susana cuesta says:

    hola soy de Argentina y me inscribi en moldes gratis, pero no se como se hace para que los mismos me lleguen

    • dardodeoro says:

      Hola Susana: Te enviamos un mensaje a tu email para decirte como conseguir los patrones gratis.

  28. lupita says:

    hola me encanto a pagina y me gustaria tener moldes de ropa para bebe de 12 meses a 1 año para este invierno mil gracias de antemano porsu ayuda

  29. Como puedo comprar patrones me interesan como pantalones y patines de ropa de niña y niño tallas de 1 al 12 PUEDEN CONTACTARME POR MI COreo electrónico

    t

    • dardodeoro says:

      Hola Blanca: Ya te enviamos un email, busca también en la bandeja de “correo no deseado”.

  30. Elvia says:

    hola me gustaria recibir patrones gratis de pantalones de vestir, vestidos y blusas soy talla grande. Gracias

    • dardodeoro says:

      Hola Elvia: Los patrones personalizados a tu talla tienen un costo muy bajo, puedes ordnarlos en sus respectivas páginas.

  31. Suni says:

    Hola, me gustó mucho la página, deseo saber si pueden enviarme los patrones de blusas y poleras de mujer gratis, algo simple para partir, ya que estoy recién comenzando. De ante mano muchas gracias

  32. P says:

    porq no funciono la suscripción ??? para los moldes gratis

  33. LILIAM MARTINEZ (@3912405) says:

    hola. acabo de recibir respuesta de la solicitud de inscripciòn en el curso elemental de patronaje. gracias por la atenciòn. voy a esperar que comienze el tutorial para comunicarnos con cosas mas especificas, soy una persona obesa de 130kgs, con mucho abdomen y de 1.52 cms de altura. asì que imaginese lo dificil que es esto para mi.actualmente estoy entusiasmada con la costura, asì que estoy expectante de las tutorìas.soy jubilada y tengo el tiempo para dedicarme a lo que me gusta. Dios los bendiga. nuevamente muchas gracias.

  34. ana says:

    me gustaria poder bajar moldes gratis de remeras de chicos y grandes

  35. Ma José C says:

    Hola me gustaria recibir los moldes de ropa gratis, pero no me resulto dejar micorreo en la parte de arriba u.u .. como lo puedo hacer???

  36. marysol says:

    hola quiero tener moldes gratuitos

  37. gisela says:

    quiero bajar los moldes gratis.

  38. jessi says:

    hola donde puedo comprar los patrones de ropa deportiva escribo desde Barcelona
    gracias

    • dardodeoro says:

      Hola Jessi:
      Tocante a tu pregunta acerca de donde adquirir los Patrones para Confeccionar Ropa Deportiva, por favor visita el siguiente enlace:
      http://www.pants.patronesderopa.com/ selecciona los que deseas (Pants para hombre, para mujer o ambos) y solo haz click en el botón de “Comprar ahora”.

      Si tienes alguna pregunta por favor no dudes en escribirme, me pongo a tus ordenes, un saludo hasta España, sinceramente Max

Leave a Reply

Buscar aqui

Loading

EN TALLAS COMERCIALES

solo un euro cada molde de ropa

Curso Confeccion

Curso confeccion ropa de mujer

Bookmark Us

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About us

About UsSomos un equipo de ingenieros, diseñadores, costureras y topógrafos que, juntos, reunimos más de 120 años de experiencia en diseño, confección y cálculo de moldes de ropa. Este sitio representa el resultado de muchas horas de trabajo duro en un esfuerzo para llenar un enorme vacío en el mercado de la confección: patrones de ropa sobre medida diseñada por el cliente que pueden imprimirse en tamaño natural, en cualquier impresora casera en la comodidad de tu casa. No importa el tamaño la talla ni las medidas y proporciones del cuerpo, desde tallas mínimas hasta extra grandes y XXXL, tu, querido visitante, proporcionas las medidas de las partes del cuerpo y seleccionas las opciones de las prendas que aquí te ofrecemos y nosotros hacemos los moldes por ti y para ti

Our Sponsors

advertisement advertisement advertisement
Hide me
Inscríbete al Curso GRATUITO Elemental de Patronaje
Name: E-Mail Address:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]