patrones de ropa gratis bajar por internet, moldes gratis de ropa, patrones gratis, aprende a cortar Patrones, moldes para confección, website para descargar patrones, moldes y modelos de ropa, diseña tu ropa, moldes para confección.

Bebes

Bebes2H Bebes

 

Para el bebé recien nacido hasta un año de edad, tenemos los moldes para que puedas confeccionarle toda la ropa que necesita al llegar a este mundo. Se trata de un conjunto de moldes para la confección de ropa unisex.

El juego se compone de las siguientes prendas para el o la bebe:

1. El traje de dormir (sleepsuit).

2. El  traje de casa.

3. El cubre pañal.

4. El pantalón con piernas largas.

5. El pantalón con piernas cortas.

5. Una blusa,

6. Un calzón y

7. Tres distintos tipos de gorros.

Los patrones se encuentran en tamaños de 44-50-56-62 cm (17 ⅜”, 19 ¾”, 22″, 24 ⅜”, Y el 26 de ¾”). El tamaño más pequeño es ideal para un bebé prematuro. Los patrones para las cubiertas de pañal son de tamaños 50-56-62-68-74 cm (19 ¾”, 22″, 24 ⅜”, 26 ¾”, Y 29 ⅛”).

Puedes ordenarlos aquí y descargalos inmediatamente en tu PC: para imprimirlos en cualquier impresora casera, en papel tamaño carta, en tamaño natural.

Este juego viene acompañado de un ebook con las instrucciones para coser cada tipo de prenda.  Solo recórtalos y cortalos en tela.ebbokbebeminiP BebesOrdénalos ahora mismo haciendo click en el botón de compra y, por solo USD $29,90, hazte poseedora de este increíble kit para confeccionar todas las prendas necesarias para el bebé recien nacido.

BB descto Bebes




pixel Bebes

 

Crea tu propio negocio de ropa para el bebe, apovecha esta oportunidad antes que otros te ganen el mercado.

bebes1P Bebes

 

 

share medium Bebes

One Response to "Bebes"

  1. Johana Montoya says:

    Hola
    Yo opino que este tema sobre ropa para bebes es muy importante, hace mucho tiempo me encontré con esta pagina http://www.Mujer.info/ninos, la cual sigo todos los días ya que hay información muy valiosa. Espero que les sirva mi aporte.
    Besos

Leave a Reply

Buscar aqui

Loading

EN TALLAS COMERCIALES

solo un euro cada molde de ropa

Curso Confeccion

Curso confeccion ropa de mujer

Bookmark Us

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About us

About UsSomos un equipo de ingenieros, diseñadores, costureras y topógrafos que, juntos, reunimos más de 120 años de experiencia en diseño, confección y cálculo de moldes de ropa. Este sitio representa el resultado de muchas horas de trabajo duro en un esfuerzo para llenar un enorme vacío en el mercado de la confección: patrones de ropa sobre medida diseñada por el cliente que pueden imprimirse en tamaño natural, en cualquier impresora casera en la comodidad de tu casa. No importa el tamaño la talla ni las medidas y proporciones del cuerpo, desde tallas mínimas hasta extra grandes y XXXL, tu, querido visitante, proporcionas las medidas de las partes del cuerpo y seleccionas las opciones de las prendas que aquí te ofrecemos y nosotros hacemos los moldes por ti y para ti

Our Sponsors

advertisement advertisement advertisement
Hide me
Inscríbete al Curso GRATUITO Elemental de Patronaje
Name: E-Mail Address:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]